LIMIT QUATTRO S.A. , empresa de Informática fundada en Barcelona en el año 1987

El pasado es un discurso que sirve para emula y retraer acontecimientos. Explicar el pasado es reiterar lo vivido. Hablar del futuro, no obstante, es diferente. El futuro se fundamenta sobre ideas de cómo podrían ser las cosas; es un susurro de cambio y previsión para moldear el presente.

El pasado de una empresa es su posibilidad de tener un futuro, pero, ¿Quién puede entender el futuro? ¿Cómo se puede hacer realidad? La empresa es una forma simple de englobar a personas con un proyecto motivado por una idea. Ésta ha sido el punto de anclaje de un inicio, la tinta que ha escrito una historia y el motor con el que hoy se encara el mañana. La clave para que un nuevo día llegue está en conocer de dónde venimos, pero, sobre todo, saber a dónde queremos ir.

 Limit4 tiene un pasado, empezamos en 1987. Pero es el mañana lo que realmente distingue a nuestra empresa, ya que, aunque podamos apoyarnos en toda una trayectoria de buen servicio y confianza ganada, preferimos pensar que todo eso no es sino una meta a superar. El desarrollo de nuestro proyecto se fundamenta bajo la idea de que aquello que hoy funciona, mañana se tendrá que mejorar. Vivimos en un mundo que evoluciona a cada segundo y sabemos que la adaptación es la clave para encajar en él. Por eso, la constante de nuestro trabajo hasta día de hoy ha sido prevenir los problemas que puedan venir antes de que ocurran.

Consideramos que LIMIT4 es más que unos servicios concretos, sino la búsqueda continuada de soluciones a problemas reales y concretos. Por eso, nos definimos a partir de tratar con las dificultades particulares que se nos plantean y avanzamos en la medida que adaptamos las soluciones a las circunstancias previstas.

Por lo tanto, llegamos a lo que permite a Limit4 mantener LA CONSTANTE DE UNA IDEA DE MEJORA:

      Las necesidades que el cliente puede tener nunca son iguales.

      Las empresas, como las personas, tienden a ser casos particulares que necesitan algo más que un servicio estándar.

      Entendemos que parte de nuestro trabajo es conseguir que nuestros clientes puedan afrontar el mañana.

Limit4 ofrece movilidad, creación y adaptación mediante la comunicación más fluida y de la forma más específica posible.

Las necesidades son siempre concretas, y las soluciones deben serlo también.


Autor: Alger Sapin